¿Quiénes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Detrás de Becatester hay tres exbecarios, ahora jóvenes profesionales, unidos por la firme convicción de que entre todos podemos mejorar los programas de prácticas en España.

 

¿QUÉ ES BECATESTER?

Becatester es una plataforma de valoración de prácticas en la que la comunidad de estudiantes y titulados comparte sus experiencias como becarios.

Los criterios que se valoran son, entre otros, la flexibilidad, el aprendizaje o el ambiente de trabajo. Además, se ofrece información acerca de la duración de las prácticas, la jornada de trabajo o el salario. Finalizamos con una recomendación positiva o negativa de las prácticas y con la posibilidad de aportar valor añadido a través de un texto de libre creación.

Las valoraciones son anónimas pero exigimos a los estudiantes que sean respetuosos y objetivos. Buscamos críticas constructivas, sin alusión directa a terceros, que ayuden a otros compañeros a elegir bien sus prácticas y a las propias empresas a mejorar sus programas.

 

¿QUÉ PERSIGUE BECATESTER?

Nuestros objetivos son:

  1. Aportar transparencia al mundillo de las prácticas en nuestro país
  2. Facilitar un ranking de las mejores y peores empresas en las que realizar prácticas
  3. Ayudar así a estudiantes y titulados a elegir los programas que mejor se adaptan a sus necesidades
  4. Promover un “decálogo de prácticas win-win” y sumar a las empresas comprometidas con la formación y la empleabilidad de los jóvenes
  5. Impulsar a las empresas a mejorar sus programas de prácticas
  6. Becarios felices y jóvenes mejor preparados

Política de Cookies
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios, ajustándolos a tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.